Nuevos detalles relacionados con las supuestas gafas de realidad virtual de PS4

Nuevos detalles relacionados con las supuestas gafas de realidad virtual de PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se descarta su presencia en el Tokyo Game Show, pero podrían llegar a las tiendas en otoño de 2014.

Ayer mismo nos hacíamos eco de los rumores que apuntaban a la posibilidad de que Sony estuviera trabajando en unas gafas de realidad virtual para PlayStation 4, con el firme objetivo de presentarlas de manera oficial durante el Tokyo Game Show que tendrá lugar en la capital de Japón en cuestión de pocos días. Opción esta última que ha sido desmentida por el portal Gameindustry aunque, eso sí, señala que el proyecto es una realidad.

Según este portal, las gafas usarían la cámara PlayStation EYE de PS4 para crear este efecto de realidad virtual, con un diseño bastante novedoso para un dispositivo de estas características, en clara alusión al popular Oculus Rift. ¿Por qué no se han presentado de manera oficial?

Por lo que parece, Sony todavía no habría terminado el prototipo de estas gafas de realidad virtual; pero más importante aún, no quieren restarle protagonismo al lanzamiento de PlayStation 4 con un periférico al que todavía le queda tiempo por llegar, y juegos que mostrar.

Obviamente, nada de esto ha sido confirmado de manera oficial por Sony, así que debemos tomarlo como lo que son, rumores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...