Total War: Rome II recibe su primera actualización

Total War: Rome II recibe su primera actualización
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Revisa cerca del dos por ciento de los errores detectados por los jugadores.

Como prometieron, el equipo de The Creative Assembly ha lanzado la primera actualización para el sobresaliente Total War: Rome 2, con la que revisa cerca del dos por ciento de los errores detectados por los jugadores.

En este sentido, entre las mejoras se incluye una tasa de fotogramas más estable, se han revisado ciertos errores tecnológicos y de sonido, también arregla ciertas deficiencias del modo multijugador, y pule determinados detalles en la inteligencia artificial de aliados y enemigos. Podéis consultar la lista completa de mejoras (en inglés) en el siguiente enlace.

A todo esto, The Creative Assembly ha confirmado que ya trabajan en un segundo parche que ahondará en las mejoras relacionadas con el rendimiento del juego, a la par que revisa ciertos modelados en baja resolución.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.