Hoy disponible para PlayStation 3 el DLC gratuito Demolition Derby para GRID 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El añadido ya lleva unos días haciendo las delicias de los aficionados de Xbox 360 y PC.

No sin cierto retraso, en el día de hoy desembarca para PlayStation 3 el DLC gratuito Demolition Derby para GRID 2. Una alternativa sin coste alguno que los aficionados de PC y Xbox 360 llevan disfrutando desde el día 3 de septiembre.

"Nuestros esfuerzos con GRID 2 se concentraron en renovar con nuevas ideas el competitivo mundo de las carreras de coches, ya fuese de manera local o en red. Muchos jugadores de la vieja escuela de GRID, para ser justos, ansiaban volver a disfrutar de una de las características incluidas en la primera parte, el modo Demolition Derby", ha recordado Ben Walke, miembro de Codemasters. "Es un placer para mí comunicar que el DLC gratuito Demolition Derby para GRID 2 hará su aparición a partir de hoy en PlayStation Store. Demolition Derby mantendrá sus funciones tanto en modo local como en línea, con lo que podrás hacer morder el polvo a tus rivales de la Comunidad GRID una vez que domines la Inteligencia Artificial. ¿Te sientes capaz de coronarte como el mejor conductor de Demolition Derby del mundo? Ahora podrás demostrarlo".

"Quemarás ruedas (no lo digo en el sentido estricto de la palabra) por un escenario ya conocido por los jugadores de Race Driver: GRID, ya que el circuito de Detroit reaparece con sus innumerables cruces y saltos, sin olvidar las barreras de neumáticos, ideales para empotrar a tus rivales contra ellas", concluye.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.