Chair Entertainment quiere una secuela para Shadow Complex

Chair Entertainment quiere una secuela para Shadow Complex
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque ahora "no es el momento oportuno" para ello.

El equipo de desarrollo de Chair Entertainment quiere hacer una secuela de Shadow Complex, el título descargable exclusivo para Xbox Live que se lanzó en el 2009.

El co-fundador del estudio, Donald Mustard, ha dejado abierta esta posibilidad al medio norteamericano GameSpot, admitiendo que les encanta el juego, y más sabiendo que hay un gran número de seguidores que esperan una continuidad en la serie. Parece que la única barrera para que suceda es el tiempo, y ahora no es lo adecuado tras el éxito de Infinity Blade, que acaba de anunciar su nueva entrega.

Shadow Complex se lanzó originalmente en Xbox Live Arcade en 2009 con muy buen desempeño comercial. El desarrollo de una secuela llegó a suceder, pero fue cancelado poco después para centrarse en Infinity Blade.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...