Los creadores de Infinity Blade III "impactados" con las capacidades gráficas de iPhone 5S

Los creadores de Infinity Blade III "impactados" con las capacidades gráficas de iPhone 5S
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No podía creer lo que estaba viendo".

Donald Mustard, el co-fundador de Chair Entertainment, ha hablado sobre las capacidades tecnológicas y gráficas de iPhone 5S, un dispositivo que según Apple es "dos veces más rápido" que el actual iPhone 5 y que fue anunciado recientemente.

"No voy a medir las palabras aquí, quedé impactado", declaró Mustard. "Pusimos en marcha el antialiasing, full-screen antialiasing, y funcionó... Funcionó super-rápido. Entonces pusimos en marcha el bloom y activamos la profundidad de campo con un dragón volando y escupiendo llamas sobre la pantalla. El dragón tenía cuatro veces la carga poligonal de cualquier personaje que hemos hecho en Gears of War o Shadow Complex o cualquier cosa así".

"Tenía cuatro veces el detalle de texturas, detalle normal map, y el dragón estaba haciendo volar miles de partículas en la pantalla. Eso es bastante potente, ¿verdad? Es muy intenso en cuanto a tráfico para la GPU y la CPU. No podía creerme lo que estaba viendo", aseguró. "Si lo piensas hace sólo cinco años que el iPhone se inventó".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.