El productor de Mirror's Edge se une al equipo de EVE para trabajar en un juego con soporte Oculus Rift

El productor de Mirror's Edge se une al equipo de EVE para trabajar en un juego con soporte Oculus Rift
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"La oportunidad de trabajar con un equipo de talento y pasión en una tecnología avanzada es un sueño".

Owen O'Brien se ha unido al equipo de CCP como productor ejecutivo de EVE: Valkyrie, el nuevo título que está preparando el estudio para ofrecer "tiroteos de naves de estilo multijugador en el universo EVE y que utilizará la realidad virtual para dar a los jugadores el sentido de ser un piloto real de una nave de lucha de EVE Online".

El recientemente fichado O'Brien, recordemos, formaba parte del equipo de Mirror's Edge, y se ha mostrado entusiasmado con el proyecto. "La oportunidad de trabajar con un equipo de talento y pasión en una tecnología avanzada destinada a cambiar los videojuegos es un sueño", declaró. "No sólo se trata de tecnología, es un proyecto nacido de una genuina pasión por los videojuegos, que demuestra lo que el equipo ya ha conseguido".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...