Las cadenas de tiendas consideran a GTA V "el mayor lanzamiento en la historia del entretenimiento"

Las cadenas de tiendas consideran a GTA V "el mayor lanzamiento en la historia del entretenimiento"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título comenzará su andadura el próximo martes.

Grand Theft Auto V está a punto de lanzarse, y para ello las cadenas de tiendas más importantes van a celebrar aperturas especiales para vender el juego, con multitud de sorpresas para los clientes.

La cadena de tiendas GAME, en boca del director Charlotte Knight, ha declarado al respecto de este lanzamiento que "la comunidad de jugadores ha estado esperando este momento durante años y hay muchas posibilidades de que se convierta en el mayor lanzamiento en la historia del entretenimiento". Además añade que "este es el mejor momento para formar parte de la industria de los videojuegos y GTA V tiene gran culpa de ello".

Por otra parte Gavin Howes, de la cadena de tiendas HMV, explica que "Grand Theft Auto San Andreas es todavía uno de los mejores ejemplos de cómo puede exprimirse un hardware una vez que los distintos desarrolladores entiendan las capacidades de la consola, y Rockstar lo ha vuelto a hacer con GTA V".

Finalmente Chris Harwood de Grainger Games, espera que "GTA V rompa todos los récords en su lanzamiento. Es, de lejos, el título más reservado que hemos tenido hasta la fecha".

GTA V se lanzará el 17 de septiembre en Xbox 360 y PlayStation 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.