La franquicia Skylanders ha generado ya más de 1.500 millones de dólares

La franquicia Skylanders ha generado ya más de 1.500 millones de dólares
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Skylanders es el mayor videojuego, incluyendo juguetes y accesorios, de la industria en Estados Unidos y Europa este año".

Activision ha anunciado en un comunicado que la serie Skylanders ha generado ya más de 1.500 millones de dólares, lo que según ellos la convierte en "el mayor videojuego, incluyendo juguetes y accesorios, y la mayor línea de figuras de acción en Estados Unidos y Europa este año".

Eric Hisrhberg, CEO de Activision, ha sido el encargado de hablar sobre la marca: "Hemos completado este nivel de éxito ofreciendo de forma consistente magia a nuestros jóvenes y apasionados fans. Y lo mejor está por llegar. Con el lanzamiento de Skylanders Swap Force este mismo mes, llevaremos a un nuevo nivel de creatividad e innovación esta categoría en la que somos pioneros".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.