Battlefield 4: Electronic Arts aclara que el acceso anticipado a la beta es el día 1 de octubre, y que la fase abierta es para el 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Durante ese período los testeadores podrán disfrutar del mapa Siege of Shanghai en modos Conquista o Dominación.

El próximo mes se lanza la beta abierta de Battlefield 4, y a pesar de que ayer anunciábamos que desembarcaría el día 1 de octubre, finalmente Electronic Arts se ha echado atrás y ha matizado que no será exactamente ese día para todo el mundo.

Según parece esa fecha es para el acceso anticipado a la fase de prueba, mientras que el resto de aficionados tendrán que esperar hasta el día 4 del mismo mes para gozar de su experiencia jugable.

Así pues en caso de haberlo reservado, de ser miembro de Battlefield 3 Premium o de haber registrado una versión limitada o de coleccionista de Medal of Honor: Warfighter podremos disfrutarlo desde el día 1 de octubre, el resto de usuarios de PC, Xbox 360 y PlayStation 3 esperarán hasta el 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.