Wii Fit U será gratuito durante un mes para quienes tengan la tabla Balance Board

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Después, bastará con comprar el periférico Fit Meter para seguir disfrutando de sus contenidos.

El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ha protagonizado este mediodía un nuevo Nintendo Direct centrado casi por completo en su juego deportivo Wii Fit U para Wii U, que en esta ocasión estrenará cerca de 80 pruebas distintas que en algunos casos, sacarán todo el provecho al GamePad de la consola.

Sin embargo, la novedad más llamativa la encontramos en el curioso periférico Fit Meter, que en cierto modo recuerda al Wii Vitality Sensor que nunca llegó al mercado, y que se usará para registrar nuestra actividad deportiva fuera de casa. En este sentido, el periférico se sincronizará con el nuevo Wii Fit U, logrando así que todos los progresos realizados en el exterior queden también registrados en las nuevas tablas de seguimiento que estrenará este título deportivo.

Videojuego que podrá descargarse de manera gratuita a partir del 1 de noviembre, y hasta el 31 de enero de 2014, por todos aquellos que ya tengan en su haber una tabla Wii Balance Board. Usuarios que disfrutarán de un mes de prueba gratuito con todas las opciones del juego desbloqueadas. ¿Pasado ese mes? Quienes decidan seguir con Wii Fit U, deberán comprar al menos el podómetro Fit Meter para tener en su poder la copia definitiva del juego.

Dicho esto, a partir del 6 de diciembre también se podrá comprar Wii Fit U en formato físico en un mismo pack con el Fit Meter; y otro pack con todos estos elementos más aparte la Balance Board. De momento no se ha concretado el precio de este periférico ni de los packs.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.