Anunciado Wii Sports Club para Wii U. Las pruebas deportivas se venderán por separado

Anunciado Wii Sports Club para Wii U. Las pruebas deportivas se venderán por separado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El clásico Wii Sports se adapta a la alta definición con soporte para el juego online.

Responsable del gran éxito inicial con el que despegó Wii, el divertido Wii Sports regresará a la vida con una versión renovada en alta definición para Wii U, que además también incluirá el soporte para juego en línea.

Así lo ha confirmado el presidente de Nintendo, Satoru Iwata, que ha aprovechado el último Nintendo Direct de la compañía para presentar de manera oficial Wii Sports Club. Un título deportivo que recoge las pruebas de tenis, baseball, golf, boxeo y bolos del clásico de Wii, adaptándolas no solo a la alta definición, sino también al sistema de control con Wii Motion Plus, que mejora de forma notoria la precisión y el realismo en la ejecución de nuestros movimientos.

Este Wii Sports Club se estrenará exclusivamente en formato digital, adoptando un modelo de negocio similar al de la Plaza Mii de Nintendo 3DS, esto es; cada prueba deportiva se venderá por separado como juegos independientes al precio de 9,99 euros cada uno. De momento no se ha concretado el precio al que se venderá el juego al completo, aunque sí se ha confirmado que también será posible alquilarlo junto a todas sus pruebas disponibles al completo por tan solo 1,99 euros al día.

Como decíamos, lo nuevo de Nintendo también incluirá el multijugador online, al que se sacará gran provecho ya que los de Kioto esperan crear grandes comunidades deportivas dentro de su red social Miiverse. Grupos que contarán con sus propios rankings clasificatorios, con pruebas entre miembros de un mismo club, o desafíos contra los miembros de otros grupos deportivos.

Tenis y bolos serán los dos primeros deportes disponibles en Nintendo eShop cuando se lance Wii Sports Club el próximo 7 de noviembre. Los otros tres -boxeo, béisbol y golf- llegarán durante los meses siguientes.

Los usuarios de Wii U que descarguen Wii Sports Club obtendrán una suscripción de prueba que les permitirá jugar gratis a cualquiera de los juegos disponibles, durante 24 horas desde que inicien Wii Sports Club. Una vez que el periodo de prueba haya concluido, los jugadores podrán adquirir en Nintendo eShop una suscripción de 24 horas por 1,99 € para poder jugar a cualquiera de los deportes disponibles durante un periodo de 24 horas; o bien adquirir una suscripción ilimitada a deportes individuales por 9,99 € cada uno. Así, el software ofrece también la opción de “pago por tiempo de uso” introducida por la aplicación Wii Karaoke U (disponible a partir del 4 de octubre), permitiendo alquilar en vez de comprar los juegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.