Al director del remake de Evil Dead le gustaría hacer la película de Dante’s Inferno

Al director del remake de Evil Dead le gustaría hacer la película de Dante’s Inferno
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fede Álvarez ya estaría negociando con Universal Pictures.

Responsable del remake de la clásica cinta de terror Evil Dead, el director de cine Fede Álvarez habría mostrado su interés por llevar a la gran pantalla el juego de acción Dante’s Inferno, que los creadores de la serie Dead Space lanzaron al mercado en el año 2010.

Según parece, Fede Álvarez estaría en conversaciones con Universal Pictures para hacer realidad este proyecto, en el que también estarían implicados los productores del remake de Robocop, Eric Newman y Marc Abraham. En cuanto al guion, a falta de confirmación oficial por parte de Electronic Arts, responsables de la licencia, correría a cargo del poco conocido Jay Basu, que habría usado un primer esbozo de la película de manos de Bruce McKenna.

Pese a estos datos, de momento la película Dante’s Inferno todavía no ha cogido el impulso que sí han tomado otras producciones basadas en juegos de Electronic Arts como Need for Speed.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.