Star Citizen alcanza los 19 millones de dólares en su campaña de financiación

Star Citizen alcanza los 19 millones de dólares en su campaña de financiación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si llega a los 21 millones se añadirá una nueva clase de personaje.

El éxito arrollador de la campaña de financiación colectiva de Star Citizen ha llevado a este nuevo simulador de combates espaciales a amasar más de 19 millones de dólares, convirtiéndose así en el proyecto crowdfunding más exitoso hasta la fecha.

"¡Es difícil de creer que estemos aquí de nuevo tan solo una semana después! ¡Los generosos donantes de Star Citizen nos han llevado a alcanzar la impresionante cifra de 19 millones de dólares!", ha comentado al respecto el padre de la saga Wing Commander y principal responsable de este nuevo simulador espacial, Chris Roberts. "Las metas adicionales que creíamos que se alcanzarían en meses están siendo desbloqueadas cada semana", añade.

"Gracias a vosotros, el sueño de un verdadero juego triple A para PC sin las restricciones de una editora se convertirá en una realidad", continúa el creativo, que además ha dado a conocer nuevas metas adicionales que se desbloquearán si continúa aumentando el total de dinero recaudado.

En este sentido, si se llega a los 20 millones de dólares el equipo de desarrollo añadirá el combate en primera persona en la experiencia de juego Star Citizen, aunque poco más se ha comentado al respecto. Superada esta marca, si se recaudan 21 millones, se dará forma a una nueva clase de personaje, que nos pondrá en la piel de mecánicos de salvamento. Pilotos que contarán con su propia línea argumental.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.