Monster Hunter Frontier G camino de PS Vita

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de acción on-line se lanzará también en la portátil de Sony, según ha anunciado Capcom.

El Tokyo Game Show 2013 nos ha dejado en sus primeros compases algunos interesantes anuncios, y entre ellos se cuenta el del lanzamiento de Monster Hunter Frontier G en PS Vita. Por ahora su puesta a la venta está confirmada únicamente para Japón.

El título será la primera entrega de la serie en lanzarse en PS Vita, y lo hará concretamente en un momento aún por determinar del año 2014. Compartirá algunos elementos de conectividad con la edición de PlayStation 3 en cuanto a guardado cruzado y cross-play.

Capcom todavía no ha dado muchas pistas sobre las características del producto más allá de un primer y prometedor tráiler sobre este título de carácter MMO que, con el tiempo, ha ido lanzándose en PC y Xbox 360, y que en el futuro llegará a PlayStation 3 y Wii U y, según sabemos ahora, también en PS Vita.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.