World of Warplanes aplaza su lanzamiento hasta noviembre

World of Warplanes aplaza su lanzamiento hasta noviembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dedicarán estas semanas de desarrollo extra a pulir el juego.

Aunque su lanzamiento estaba previsto para este mismo mes de septiembre, el equipo de Wargaming acaba de confirmar que su esperado World of Warplanes aplaza su lanzamiento hasta el 12 y 13 de noviembre, días en los que se estrenará en todo el mundo.

"Nos comprometimos a publicar un gran juego y estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para garantizar que World of Warplanes recibe el pulido final que consideramos necesita", ha declarado al respecto el director de operaciones globales del juego, Vlad Belozerov. "Este tiempo extra va a permitir que antes del lanzamiento el equipo de desarrollo se centre en dar los últimos retoques al equilibrio del juego y en asegurar que cada una de las opciones sea de primera", añade.

Cuando el juego se publique, los puntos de experiencia obtenidos durante la fase beta abierta no se reiniciarán a cero. Como muestra de agradecimiento a los jugadores que han participado en este período de pruebas, la suma total de los puntos de experiencia se distribuirá equitativamente entre los pilotos de los aviones de nivel bajo de las cinco naciones que estarán presentes en su fecha de lanzamiento.

Todo aquel que lo desee puede unirse a esta fase de pruebas beta a través del siguiente enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...