Konami expone al detalle las licencias de PES 2014

Konami expone al detalle las licencias de PES 2014
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aseguran que es "una muestra más del compromiso de Konami para optimizar la experiencia de juego".

El gigante japonés Konami ha anunciado al detalle el sistema de licencias de Pro Evolution Soccer 2014 que trae consigo en su edición de este año nuevas competiciones y equipos.

"Una muestra más del compromiso de Konami para optimizar la experiencia de juego añadiendo nuevas licencias de clubs a la saga", explican en comunicado de prensa. "Este año contaremos con la licencia de la AFC (Asian Football Confederation) Champions League en la que se incluyen los 32 equipos de los 10 países que forman parte de esta competición. La AFC Champions League se ha recreado con todo detalle y es un complemento perfecto a la UEFA Champions League y la UEFA Europa League. Konami cuenta también con los derechos oficiales de la Asociación Argentina de Fútbol en la que se incluyen 20 equipos de primera división. La Copa Libertadores de América Latina también vuelve en exclusiva a PES 2014".

"Estos nuevos acuerdos refuerzan ya la impresionante lista de equipos de PES 2014 en la que volvemos a disfrutar de las licencias completas de clubs españoles, italianos, franceses, alemanes, brasileños, chilenos, latinoamericanos, y asiáticos de primera división", comentan. "Además el título cuenta con las licencias individuales de equipos que permiten reforzar el modo de juego UEFA Champions League como son las del Bayern de Munich, Manchester United, Bayer 04 Leverkusen, CSKA Moscú, Galatasaray, Benfica, Oporto, Celtic, RSC Anderlecht, Schalke 04, Zenit San Petesburgo, Olympiacos Piraeus y Shaktar Donetsk".

"PES 2014 también se beneficia de una gran cantidad de selecciones nacionales fielmente recreadas como Italia, Italia, Inglaterra, Alemania, España, Portugal y Francia", continúan. "Del mismo modo, los equipos de los equipos nacionales de origen asiático, africano y América del Sur también han sido bien representados en esta nueva edición".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.