Turn 10 adelanta que ya están usando el 100% de Xbox One, pero que sólo con el paso de los años lo harán de forma más eficiente

Turn 10 adelanta que ya están usando el 100% de Xbox One, pero que sólo con el paso de los años lo harán de forma más eficiente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Estamos usando el 100% de la videoconsola, pero obviamente seremos más eficientes con el paso de los años".

Dan Greenawalt, uno de los principales responsables de Turn 10, ha hablado con el portal británico videogaming247 sobre el uso del 100% del potencial de Xbox One para el desarrollo de Forza Motorsport 5, el videojuego de lanzamiento que preparan para la nueva videoconsola de Microsoft.

"El tratar de estar ahí como juego de lanzamiento significa que vamos a ponerlo a la venta al mismo tiempo que la videoconsola significa que requiere ir de la mano entre su equipo y el nuestro", comentó Greenawalt. "Así que de alguna manera estamos testeando su sistema operativo, testeamos su arquitectura a diario y formamos un equipo increíble. Es divertido, porque oigo a menudo: `¿estáis usando el hardware?´ La verdad es que siempre usas el 100% del hardware. Sencillamente lo haces, pero es una cuestión de si lo usas o no eficientemente, y eso es algo que pasa con el paso de las años".

"Entre Forza Motorsport 2 y 3 y 4 el juego se volvió increíblemente técnico. El hardware no podía ser más poderoso, pero nos volvimos más eficientes haciendo nuestros cálculos. Estamos usando el 100% de esta consola, pero obviamente seremos más eficientes con el paso de los años", aseguró.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.