Surgen nuevos detalles de un Mighty No. 9 que apunta a primavera de 2015

Surgen nuevos detalles de un Mighty No. 9 que apunta a primavera de 2015
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Tendrás que correr, saltar y abrirte camino a través de los robots Mighty Number, robando sus poderes para potenciar tus habilidades".

Mark MacDonald, uno de los directores ejecutivos de 8-4 Ltd. ha hablado recientemente con el blog oficial de PlayStation al hilo del videojuego que están desarrollando: Mighty No. 9.

"¿Qué estarás haciendo en la primavera de 2015? ¿Sin planes aún? Bien, hay algo que señalar en el calendario: ¡Mighty No. 9! Mighty No. 9 es un nuevo juego de acción con scroll lateral de estilo japonés que llegará a PlayStation 3 (y quizá PS4 e incluso PS Vita) que vuelve a los mejores tiempos de los clásicos de 8 y 16 bits con los que muchos hemos crecido, y lo transforma en algo que solo es posible hoy día", declaró MacDonald.

"Como el protagonista (conocido como Beck), tendrás que correr, saltar y abrirte camino a través de los robots Mighty Number, robando sus poderes para potenciar tu habilidad única de transformar tu cuerpo en formas diferentes y con habilidades también diferentes", aseguró. "A lo mejor tus extremidades se pueden convertir en imanes gigantes, permitiéndote andar por paredes o arrebatar los escudos a tus enemigos… o quizá tus brazos extensibles te permitan activar interruptores lejanos o hacer las veces de ganchos… o incluso puedes convertirte en tanque para pasar fácilmente sobre pinchos o empujar objetos. Estas son solo algunas posibilidades que estamos barajando (el juego está aún en fase de diseño) pero te haces la idea".

"Quizá conozcas al desarrollador de Mighty No. 9, Comcept, de su trabajo en Soul Sacrifice para PS Vita, pero lo que seguramente no sepas es que esta compañía, al igual que su compañera Inti Creates, está formada por docenas de veteranos que trabajaron en muchos juegos de la saga Mega Man: artistas, músicos, diseñadores de niveles, ¡e incluso el propio creador Keiji Inafune!", continuó. "Como hemos mencionado, el juego está aún en una fase muy temprana, pero Sony nos está apoyando de manera increíble como desarrollador independiente".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.