Assassin's Creed 4 concreta su fecha de salida en consolas de próxima generación y PC

Assassin's Creed 4 concreta su fecha de salida en consolas de próxima generación y PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego para Wii U se retrasa en Europa y saldrá junto a las nuevas versiones.

Ubisoft ha puesto fecha de lanzamiento a las versiones de próxima generación y PC del esperado Assassin's Creed IV: Black Flag.

En Europa el juego saldrá primero en PlayStation 3 y Xbox 360 el 31 de octubre, mientras que las versiones para PC, Wii U, PlayStation 4 y Xbox One se harán esperar hasta el 22 de noviembre. Cabe destacar que la versión del juego para Wii U estaba prevista inicialmente para salir junto a las consolas de la actual generación, pero Ubisoft ha decidido retrasar su lanzamiento unas semanas para hacerlo coincidir con las nuevas versiones.

Este retraso en la versión del juego para Wii U no sucederá en Estados Unidos, donde saldrá junto a las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3 el 29 de octubre. La versión del juego para PS4 aparecerá el 15 de noviembre, la de PC el 19 y la de Xbox One el 22 de noviembre en el mercado norteamericano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.