Sony ve cada vez "más probable" un pack de PlayStation 4 junto a PS Vita

Sony ve cada vez "más probable" un pack de PlayStation 4 junto a PS Vita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Recientemente negaron esta posibilidad, pero es una opción que cada vez cobra más fuerza.

Aunque hace unas semanas desde Sony desmintieron tajantemente que fueran a lanzar un pack de PlayStation 4 junto a PS Vita para incentivar las ventas de su portátil, esta es una opción que empieza a cobrar más fuerza en el seno de la compañía. Al menos eso afirma uno de sus directivos, Fegal Gara, que durante la Eurogamer Expo ha dejado caer esta posibilidad.

"Han cambiado varios cosas desde la última que vez que tratamos el asunto. Creo que ha quedado demostrado que hay un gran paso cuando las dos máquinas se juntan, y en la Gamescom se ha visto", en clara alusión a Assassin's Creed IV y la función de control remoto, ha comentado en declaraciones a la Revista Oficial de PlayStation.

Un tipo de opciones jugables que según indica han mejorado el rendimiento comercial de su portátil. Sin embargo, Gara se muestra bastante claro al respecto. "En este preciso instante no estamos produciendo una caja que incluya PlayStation 4 y PS Vita. Pero para ser honestos podríamos cambiar de opinión mañana mismo y aún estaríamos a tiempo de llegar al lanzamiento de PS4", explica. "No es algo difícil de hacer", apostilla.

Aun así, Gara insiste en que aún están en "la fase de planificación. La opción está ahí. Haremos lo mejor para las distribuidoras y queremos trabajar con ellos. La idea es más real cada semana que pasa", concluye el directivo de Sony.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.