Mario Party: Island Tour aplaza su lanzamiento hasta 2014

Mario Party: Island Tour aplaza su lanzamiento hasta 2014
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este título para Nintendo 3DS iba a estrenarse en noviembre del presente año.

Al margen del Nintendo Direct que acaba de finalizar hace escasos minutos, la Gran N ha anunciado que Mario Party: Island Tour para Nintendo 3DS, la nueva entrega de esta popular serie de juegos de tablero, se hará de rogar algo más de lo esperado ya que su lanzamiento se ha aplazado hasta el año que viene.

La compañía nipona no ha explicado los motivos concretos que le han llevado a tomar esta decisión, más allá de prometer que este tiempo de desarrollo extra les permitirá crear "el mejor juego posible para los fans de Mario Party".

Inicialmente, esta nueva compilación de minijuegos iba a estrenarse en el mercado a lo largo del mes de noviembre. Entre sus novedades, Island Tour traerá consigo siete tableros distintos con sus propias reglas de juego, y cerca de 80 pruebas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...