The Bureau: XCOM Declassified estrenará un nuevo DLC el 8 de octubre

The Bureau: XCOM Declassified estrenará un nuevo DLC el 8 de octubre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Añadirá nuevas misiones protagonizadas por el Agente DaSilva.

2K Games ha anunciado que su juego de acción táctica The Bureau: XCOM Declassified se expandirá el próximo 8 de octubre con un nuevo pack de contenidos descargables que se estrenará, al menos de momento de manera exclusiva, en Xbox 360.

Este DLC responde al nombre de Hangar 6 R&D, e incluye nuevas misiones para el modo campaña que estarán protagonizadas por el agente DaSilva.

"Hangar 6 R&D tiene lugar poco antes de las aventuras del agente Carter en el juego principal, justo antes del comienzo de la invasión extraterrestre a gran escala. Los jugadores aprenderán que durante este tiempo, el agente Da Silva se había ofrecido como voluntario para una serie de experimentos psíquicos en un lugar conocido por The Bureau simplemente como el Hangar 6", ha destacado al respecto el diseñador jefe de este contenido descargable, Harley White-Wiedow.

"2K Marin quería explorar los acontecimientos que ocurrieron antes y durante la invasión inicial", prosigue, y responderá a cuestiones como "¿qué estaba haciendo Da Silva durante la invasión? ¿Por qué cuenta haber perdido a tantos amigos?"

Por el momento no se ha concretado el precio al que se pondrá a la venta este DLC que, recordamos, se lanzará en Xbox 360 el próximo 8 de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.