Ubisoft explica por qué se retrasa la versión PC de Assassin's Creed IV: Black Flag

Ubisoft explica por qué se retrasa la versión PC de Assassin's Creed IV: Black Flag
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Todo depende de cuál es la versión principal".

En una reciente conversación con el portal norteamericano Polygon, el lead designer de [/b]Assassin's Creed IV: Black Flag[/b], Jean-Sebastien Decant, ha hablado sobre el título y sobre el retraso de la versión de PC que se hará esperar hasta lanzarse al mismo tiempo de las ediciones Next-Gen.

"Todo depende de cuál es la versión principal. Por ejemplo si la versión de Xbox 360 fuera la máster, o la de PlayStation 3 fuera la máster, necesitamos un cierto tiempo extra para adaptarlo a PC. Pero necesitamos acabar primero la otra versión principal", comentó Decant.

"La meta tecnológica que teníamos para Assassin's Creed IV era para la actual generación de videoconsolas. Necesitas terminar una y asegurarte de que está perfecta antes de que puedas terminar las otras", aseguró.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...