Ubisoft anuncia el lanzamiento de Assassin's Creed Heritage Collection

Ubisoft anuncia el lanzamiento de Assassin's Creed Heritage Collection
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este recopilatorio incluye los hasta ahora cinco títulos de la serie junto algunos de sus DLC.

A pocas semanas del lanzamiento del prometedor Assassin’s Creed IV: Black Flag, Ubisoft ha presentado de manera oficial un nuevo recopilatorio basado en esta franquicia de éxito, que incluirá los cinco títulos de la serie publicados hasta el momento al precio de 50 euros el próximo 7 de noviembre.

Bautizado como Assassin's Creed Heritage Collection, este recopilatorio se estrenará en PC, PlayStation 3 y Xbox 360, y traerá consigo los siguientes juegos:

  • Assassin’s Creed: Desenvaina tus hojas, eres el Assassin sirio Altaïr Ibn-La’Ahad durante la Tercera Cruzada.
  • Assassin’s Creed II (Edición Juego del Año): Dirige a tu Hermandad en el papel de Ezio Auditore durante el Renacimiento Italiano. Incluye también los contenidos descargables “La Batalla de Forlì” y “La Hoguera de las Vanidades”.
  • Assassin’s Creed La Hermandad: Establece tu Hermandad de Assassins en Roma para acabar con la familia Borgia.
  • Assassin’s Creed Revelations: Sigue los pasos del legendario Altaïr en Constantinopla para cerrar la Trilogía Renacentista.
  • Assassin’s Creed III: Desafía a la supremacía de los Templarios en el papel de Connor a través de la Revolución Norteamericana.

Assassin's Creed Heritage Collection se estrenará el el próximo 7 de noviembre a un precio de 50 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.