Los responsables de Batman Arkham Origins: Blackgate lanzarán otro juego este año

Los responsables de Batman Arkham Origins: Blackgate lanzarán otro juego este año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Armature Studios se compone de antiguos miembros de Retro Studios.

Armature Studios, equipo conocido por estar encargándose de la versión portátil de Batman Arkham Origins, se dispone a anunciar un nuevo videojuego en las próximas semanas que será lanzado a finales de año.

Aunque pudiera parecer que se puede tratar de un título de menor presupuesto y dedicación para teléfonos móviles, el equipo se ha apresurado a aclarar que no se trata de un título para dichos dispositivos, con lo que parece que podrían estar trabajando en otro juego para consolas u ordenadores.

Armature Studios se compone principalmente de antiguos integrantes de Retro Studios, y hasta ahora habían trabajado en la versión para PSVita de Metal Gear Solid HD Collection, y en el nuevo Batman Arkham Origins: Blackgate de PSVita y 3DS que estará en el mercado el 26 de este mismo mes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.