Warner Bros. no cree que haya signos de "agotamiento" en sus juegos de LEGO

Warner Bros. no cree que haya signos de "agotamiento" en sus juegos de LEGO
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Consideran que los aficionados continúan reclamando este tipo de experiencias.

Con el lanzamiento de LEGO Marvel Super Heroes a la vuelta de la esquina, el vicepresidente de la división de videojuegos de [b]Warner Bros., Olivier Wolf, ha defendido el gran estado de salud en el que se encuentra la marca, afirmando que no existen signos de "agotamiento" en la fórmula de juego LEGO.

"Lo más interesante es que siempre nos hemos preocupado acerca de si había un tope para este fenómeno. Y lo cierto es que no muestra signos de agotamiento", ha destacado en una entrevista con GamesIndustry. "En realidad la gente pide nuevas experiencias de juego", añade, recordando que gran parte del éxito de esta serie de juegos, construida casi siempre en torno a licencias de renombre del mundo del cine, la literatura o los cómics, se debe a su simpático sentido del humor y a la propia "magia de TT Games".

"Sin su sentido del humor no sería posible hacer grandes juegos de LEGO", concluye.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.