Injustice: Gods Among Us confirma su lanzamiento en PS Vita

Injustice: Gods Among Us confirma su lanzamiento en PS Vita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo hará el 29 de noviembre en una edición Ultimate que incluirá todos los DLC de consolas.

Demasiadas pistas apuntaban en esta dirección y finalmente así ha sido. NetherRealm Studios ha confirmado que su notable juego de lucha Injustice: Gods Among Us se estrenará en PS Vita el próximo 29 de noviembre, gracias al trabajo del equipo responsable del prometedor Batman: Arkham Origins Blackgate, Armature Studio, encargados de esta adaptación.

En este sentido, el equipo de desarrollo promete mantener intacta la espectacularidad gráfica del original, con sus escenarios destructibles y 60 imágenes por segundo, más aparte otros añadidos como el multijugador ad-hoc y a través de Internet, controles con la pantalla táctil para el modo historia, además de varias Misiones Labs S.T.A.R.

Por otro lado, el título se estrenará con una Ultimate Edition que incluirá todo el contenido descargable que se ha lanzado en consolas de sobremesa, con nuevos personajes de la talla de Lobo, Zatanna o Martian Manhunter entre otros.

Este es, por tanto, el misterioso "otro juego" en el que trabajaba el equipo de Armature Studio, como adelantaron hace unas horas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.