Quantic Dream define su proyecto de PS4 como "ambicioso", y descarta secuelas de sus lanzamientos por miedo a repetirse

Quantic Dream define su proyecto de PS4 como "ambicioso", y descarta secuelas de sus lanzamientos por miedo a repetirse
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Siempre hay miedo a aburrir o a repetirse, y la idea que espera la gente de nuestros trabajos es la de que tomemos riesgos".

David Cage, en una reciente entrevista con el diario francés 20 Minutes, ha hablado sobre el futuro de Quantic Dream dejando algunas interesantes informaciones sobre hacia dónde se encaminan los futuros trabajos del estudio.

"No hay ninguna secuela planeada para Heavy Rain de momento. Preferimos trabajar en nuevas ideas y explorar otro mundo, trabajar en otro experimento con Beyond: Dos Almas. Siempre hay miedo a aburrir o a repetirse, y la idea que espera la gente de nuestros trabajos es la de que tomemos riesgos", declaró Cage.

"No queremos decir con eso que no vayamos a hacer secuelas, pero sí siento que tengo algo nuevo que decir en el mismo universo. Heavy Rain ha sido muy bien apreciado por muchos fans de todo el mundo, y no quiero recrearlo como una experiencia menos exitosa sólo para hacer algo de dinero".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...