La actualización 1.30 de Soul Sacrifice al detalle

La actualización 1.30 de Soul Sacrifice al detalle
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Traerá consigo hasta 16 misiones nuevas.

Kumi Yuasa, uno de los responsables de Soul Sacrifice, ha detallado en el blog oficial de PlayStation Network la actualización que estará disponible mañana para el título de aventuras y rol.

"¡Hola, comunidad de PlayStation! Hemos estado publicando actualizaciones gratuitas para Soul Sacrifice durante los últimos cinco meses. Es para nosotros un paso agridulce anunciar que la gran actualización 1.30 de mañana, que añade 16 misiones nuevas llenas de retos, será la última", declaró Yuasa. "¡No olvidéis actualizar el juego a la versión 1.30 cuando se actualice la Store el miércoles!".

"A diferencia de algunas actualizaciones anteriores, no es necesario descargar claves de desbloqueo de PlayStation Store para empezar a jugar a las 16 misiones nuevas. Después de instalar la actualización, solo tienes que acceder a Leer diario > Crónica demente > Dentro de Avalon > Pactos de Avalon > Pactos olvidados para jugar a las nuevas misiones", explica. "Verás que se han añadido `Hora del blanco puro´ y `Hora de la negrura´ en la sección. Puede que sea necesario haber avanzado hasta cierto punto dentro del juego. ¡Las últimas 16 misiones son todas del nivel de dificultad 10! Deberás enfrentarte a difíciles jefes con los que ya podrías haberte encontrado antes. ¿Estarás a la altura de la emocionante revancha, o podrán contigo esta vez?".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.