La ausencia de Cole en inFamous: Second Son explicada por Sucker Punch

La ausencia de Cole en inFamous: Second Son explicada por Sucker Punch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Cuando acabamos los dos primeros estábamos ya a pleno rendimiento, listos para hacer otro juego de Cole".

Ken Schramm, uno de los desarrolladores de marca de Sucker Punch, ha hablado con el portal Press-Start sobre la ausencia de Cole McGrath en un inFamous: Second Son que, por vez primera, da la bienvenida a un nuevo héroe. Eso sí, sus declaraciones incluyen spoilers sobre los dos primeros inFamous, así que si no los terminaste en su momento te recomendamos que no las leas.

"Cuando acabamos los dos primeros estábamos ya a pleno rendimiento, listos para hacer otro juego de Cole", declaró Schamm. "Así que estábamos en una sala de reuniones en algún lado, y alguien dijo: `¿por qué no echamos un vistazo a los trofeos? Es un juego de elecciones, ¿por qué no dejamos que sean los aficionados quienes lo elijan?´".

"Así que eso fue exactamente lo que hicimos. Echamos un vistazo a los trofeos y era abrumadora la cantidad de gente que jugaba utilizando el lado bueno. Así que fuimos a por el final bueno e hicimos el juego... No había Cole en el final bueno, así que ahí lo tenéis. Un nuevo héroe había nacido", explicó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.