Keiji Inafune no descarta aliarse con Capcom para convertir Mighty No 9 en un nuevo Mega Man

Keiji Inafune no descarta aliarse con Capcom para convertir Mighty No 9 en un nuevo Mega Man
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Siempre y cuando la compañía respete la propiedad de la licencia.

Una de las claves del éxito en la financiación colectiva de Mighty No 9, el sucesor espiritual de Mega Man, ha sido su independencia frente a grandes editoras y su identidad frente al legado que dejó en su tiempo la franquicia Mega Man.

Keiji Inafune, creador de Mega Man y responsable principal de Mighty No 9, no descartaría que fuera la propia Capcom la que acabe publicando Mighty No 9 en el mercado siempre y cuando se respete la propiedad intelectual perteneciente a su estudio Comcept.

En unas declaraciones a la revista norteamericana Game Informer, Keiji Inafune estaría dispuesto a negociar con Capcom una publicación de Mighty No 9, e incluso la posibilidad de sustituir a Beck por el propio Mega Man si la oferta fuera suficientemente importante.

"Escucharía sus términos", deja la puerta abierta Inafune. "Si nos ofrecen los mejores términos, me iría con Capcom. No habría ninguna razón para no publicarlo con ellos, como tampoco siento una razón para que lo tenga que distribuir con ellos. Sería una negociación comercial muy seca y directa. Si tienen los mejores términos, lo lógico sería decirles que 'Sí, vamos con ello'", afirma el creativo.

Tampoco se descartaría cambiar al protagonista Beck por el propio Mega Man, siempre y cuando la IP siga perteneciendo a Inafune y a su equipo. Desde el estudio quieren que la idea de Mighty No 9 se mantenga fresca y original.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.