Dead Rising 3 es prohibido en Alemania

Dead Rising 3 es prohibido en Alemania
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es considerado un juego peligroso para los menores de edad.

Uno de los próximos grandes exclusivos de Xbox One, Dead Rising 3, no será clasificado en Alemania con lo que tampoco podrá salir a la venta tras haber sido denunciado por el Departamento Federal de Medios Peligrosos para Menores.

Este organismo considera a []Dead Rising 3 un videojuego peligroso para los menores de edad, y por lo tanto el título no verá la luz en Alemania, en consonancia de lo que ya pasó en su tiempo con anteriores iteraciones de la serie.

"Dead Rising 3 no será lanzado en Alemania como parte del catálogo de salida de Xbox One el 22 de noviembre después de no haber podido obtener una clasificación de edades por la BPjM (Bundeprüfstelle für jugendgefährende Medien), el organismo de clasificación de software de aquel país", confirma Microsoft.

"Aunque Microsoft se muestra decepcionada por esta decisión, respetamos los puntos de vista del grupo de revisión y hemos retirado Dead Rising 3 del catálogo de salida de Xbox One. Dead Rising 3 estará disponible en otros países el 22 de noviembre", aclaran.

En todo caso Dead Rising 3 es un juego de región libre, con lo que todo usuario alemán que desee disfrutar del título podrá importarlo de otros países vecinos sin grandes complicaciones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.