Hyper Light Drifter confirma su lanzamiento en Wii U

Hyper Light Drifter confirma su lanzamiento en Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura de rol de estilo retro se estrenará, al menos en PC, en 2014.

A poco más de 24 horas para que concluya la campaña de financiación colectiva en Kickstarter de Hyper Light Drifter, el equipo independiente Heart Machine ha logrado recaudar los 550.000 dólares necesarios para adaptar esta prometedora aventura de rol de estilo retro a Wii U.

Un juego al que tan solo le queda un objetivo adicional por desbloquear, aunque los chicos de Heart Machine no han detallado todavía qué sorpresa aguarda a los aficionados si se logran recaudar 600.000 dólares. Cifra que tienen al alcance de la mano, huelga destacar.

Dicho lo cual, conviene recordar que este título de acción rolera inspirado en clásicos de la talla de Diablo o The Legend of Zelda: A Link to the Past se estrenará en PC, PlayStation 4, Linux, Mac, PS Vita y Wii U en algún momento aún por concretar de 2014.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.