Toki Tori 2 se queda sin editor de niveles en Wii U

Toki Tori 2 se queda sin editor de niveles en Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus creadores regalarán una copia del juego en Steam como compensación.

Two Tribes ha confirmado que Toki Tori 2 en su versión para Wii U se quedará sin el ansiado editor de niveles, debido tanto a diversos problemas de carácter técnico, como a los altos costes de desarrollo extra que implicaría trabajar en esta actualización para un título que, según indican, no ha vendido tanto como esperaban.

En este sentido, explica el equipo de desarrollo, durante las pruebas que habían realizado se toparon con ciertos problemas integrando Miiverse y el sistema de edición de niveles dentro del propio juego. Hasta tal punto es así, que durante un tiempo llegaron a negociar con Valve y Nintendo para integrar algunas de las funciones de Steam en el juego de Wii U. Opción esta última que no llegó a buen puerto.

Igualmente, explican, adaptar este editor de niveles a una interfaz de usuario sin ratón ni teclado también ha sido un escollo para el equipo de Two Tribes, que finalmente ha concluido que dadas las bajas ventas del programa, pocos usuarios iban a disfrutar plenamente de esta función adicional.

Aun así, se disculpan por cancelar algo que tiempo atrás vendieron como una de las características más atractivas de Toki Tori 2, así que han decidido compensar a los usuarios de Wii U permitiéndoles descargar de manera gratuita una copia del juego en Steam. Para ello, los usuarios europeos con una copia de Toki Tori 2 en Wii U deben seguir los siguientes pasos:

· Visitar este mensaje en Miiverse destinado a tal efecto y dejar en él una respuesta, sin necesidad de ofrecer datos personales.

· Paralelamente, mandar un correo electrónico a tokitori2@twotribes.com junto a los siguientes datos ID de Steam / Región de Wii U (EU para Europa, o US para América) / Enlace al perfil de usuario en Miiverse.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.