Un rapero amenaza con denunciar a Rockstar por el uso indebido de sus canciones en GTA V

Un rapero amenaza con denunciar a Rockstar por el uso indebido de sus canciones en GTA V
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Solicita una compensación económica o que se "destruyan" las copias no vendidas del juego.

El rapero Daz Dillinger ha saltado a la palestra para denunciar públicamente a Rockstar por el uso indebido de dos de sus canciones, C-Walk y Nothin’ But the Cavi Hit, las cuales aparecen en el exitoso Grand Theft Auto V sin que la compañía desarrolladora haya pagado "ni un céntimo" por ellas.

O al menos eso asegura este artista, que reconoce que la compañía le planteó una oferta "ofensivamente baja por 4.271 dólares", que son los que la compañía estaría dispuesta a pagar por el uso de estos dos temas. Opción que Dillinger rechazó.

Sin embargo, al descubrir que ambos temas aparecen en GTA V, el rapero ha cargado sus tintas contra Rockstar, a la que reclama "una mejor oferta", o terminará exigiendo la retirada y destrucción de todas las copias no vendidas del juego. "Rockstar no lo ha hecho bien, y no puedo dejar que se vayan de rositas", ha declarado amenazante el artista.

Los abogados de Dillinger dan 14 días a Rockstar para que cumpla con las peticiones del artista. De momento, sin embargo, los creadores de GTA no se han pronunciado al respecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...