The Amazing Spider-Man se lanzará en PS Vita a finales de este año

The Amazing Spider-Man se lanzará en PS Vita a finales de este año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Traerá consigo los mismos contenidos que la versión de consolas de sobremesa de 2012.

Activision ha anunciado que los usuarios de PS Vita recibirán una versión de The Amazing Spider-Man para la videoconsola portátil de Sony a finales de este año. Recordemos que se trata de un videojuego que vio la luz en junio de 2012 para Xbox 360, Wii, DS, 3DS y PlayStation 3, y que más adelante ha ido ofreciendo ediciones para PC y Wii U.

"El título de PS Vita hará gala de los mismos contenidos de las versiones de consolas de sobremesa del año pasado, aunque habrá algunos cambios para el control a la hora de sacar partido de la portátil", comentó Bill Chinn, productor ejecutivo de Mercenary Technology, sobre esta revisión. "Si os acordáis de cuando el juego llegó a PlayStation 3, sabréis que The Amazing Spider-Man os ofrece vuestro libre reinado sobre la Isla de Manhattan, un vasto y hermoso mundo abierto con muchos sitios que ver, ciudadanos a los que ayudar y colosales jefes con los que acabar".

"El lanzamiento de The Amazing Spider-Man en PS Vita supone un campo de juego en vuestro bolsillo, manteniendo el espíritu de la edición para la consola de sobremesa pero añadiendo nueva energía a través de funciones especiales para PS Vita", explicó. "Uniendo todo esto definimos el sistema Web Rush, desacelerando el paso del tiempo en un latido de corazón y abriendo una varieda de combate superpoderoso y acciones de movimiento por el camino. Esa sensación incomparable de estar dominando Nueva York desde lo alto, atando con tu tela a un matón que no se lo espera o haciendo una llave para evitar un ataque que se cierne sobre vosotros, lo viviréis del modo más natural y fluido gracias a la respuesta que os ofrecen los controles táctiles de PS Vita, que hacen que podáis utilizar este Web Rush del modo más rápido y preciso al tomar una decisión simplemente con la punta de vuestros dedos".

"El smartphone de Peter Parker juega una parte integral en cómo interactuáis con la ciudad que se levanta alrededor de vosotros, y la forma única en la que PS Vita refuerza estos elementos. La función de ‘tocar y acercar/aumentar’ gracias a las posibilidades multitáctiles de PS Vita, hace que la navegación sea muy fluida, permitiéndoos buscar por el mini mapa, establecer caminos y rutas de relevancia, justo como lo haríais con una auténtica aplicación de mapas de vuestro smartphone. Y la función giroscópica de PS Vita os permite ver fotos, aumentando de tamaño o haciendo más pequeñas con el zoom, igual que en un auténtico dispositivo, simplemente tocando con vuestros dedos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.