Los jugadores de GTA Online recibirán medio millón de dólares en sus cuentas in-game

Los jugadores de GTA Online recibirán medio millón de dólares en sus cuentas in-game
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De momento no se ha anunciado exactamente cuándo se llevará a cabo la transacción.

La compañía Rockstar ha anunciado este mismo mediodía su intención de inyectar medio millón de dólares in-game para los aficionados de GTA Online divididos en dos pagos con la intención de "mantener la economía del juego equilibrada".

"Dado que algunos de los más recientes problemas técnicos de los primeros días de GTA Online han sido ya sorteados y que todo va mucho más fluido (toquemos madera) estamos planeando ofrecer un stimulus package a todos los que hayan jugado o jueguen a GTA Online durante este mes", comentan. "Vamos a sumar medio millón de dólares de GTA en vuestras cuentas bancarias del juego durante este mes, comenzando por la próxima semana".

"Con ánimo de mantener vuestra economía in-game equilibrada, vamos a ofrecer este dinero en dos depósitos de 250.000 dólares. Anunciaremos las fechas específicas lo antes posible, pero ahora mismo esperamos poder hacer el primer depósito a finales de la próxima semana. Después de habernos asegurado de que todo lo que os ha impedido llevar a cabo vuestros progresos se haya solucionado, el segundo pago se producirá a finales de este mes", comentan. "Para todos los que hayan experimentado errores, problemas de conexión y pérdidas de progreso, confiamos en que esto ayude a facilitaros un comienzo fresco en Los Santos".

Según explican para hacerse con esta suma bastará con haber jugado a GTA Online hasta ahora, o hacerlo a partir de ahora durante octubre e instalar una nueva actualización del título (la 1.04) que se lanzará la próxima semana en un momento aún por determinar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.