Zelda: The Wind Waker HD impulsa las ventas de Wii U en el Reino Unido

Zelda: The Wind Waker HD impulsa las ventas de Wii U en el Reino Unido
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Han aumentado en un 685 por ciento.

Aunque por el momento no han ofrecido datos de venta concretos, Nintendo ha confirmado que el lanzamiento de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD ha impulsado de manera notoria las ventas de Wii U en el Reino Unido, donde se han incrementado en un 685 por ciento.

"Siempre hemos pensado que el software vende hardware, y es genial verlo reafirmado esta semana con una subida de las ventas de Wii U, que coincide con el lanzamiento de The Legend of Zelda: The Wind Waker", afirman desde la filial de Nintendo en el Reino Unido.

Por supuesto, teniendo en cuenta que las ventas de la consola no estaban siendo especialmente buenas en dicho territorio, este espectacular aumento porcentual debe ser tomado con calma. Sin embargo, lo que parece claro es que los últimos lanzamientos en Wii U han animado las ventas de la consola de Nintendo, que en las próximas semanas recibirá títulos como Sonic: Lost World, Super Mario 3D World o Batman: Arkham Origins.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.