Mighty No 9 y Yaiba: Ninja Gaiden Z podrían tener algún tipo de crossover

Mighty No 9 y Yaiba: Ninja Gaiden Z podrían tener algún tipo de crossover
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los principales responsables de ambos juegos acuerdan una colaboración.

Se acaba de financiar Mighty No 9 gracias al apoyo del público, y desde su equipo responsable, Comcept, ya piensan en otras colaboraciones que podrían dar como resultado algún tipo de crossover con el juego Yaiba: Ninja Gaiden Z.

En una reciente entrevista interna, Keiji Inafune, principal responsable de Mighty No 9, ha expresado su deseo de realizar algún tipo de colaboración entre Mighty No 9 y Yaiba: Ninja Gaiden Z, un juego que curiosamente también cuenta con Comcept como principal colaborador en el proyecto junto al Team Ninja.

En dicha entrevista intervienen el propio Keiji Inafune y Yosuke Hayashi, productor del Team Ninja, donde se centran en el próximo Yaiba: Ninja Gaiden Z, título de acción que no verá la luz hasta primeros de 2014. En una de sus declaraciones, Inafune expresa su interés en crear algún tipo de colaboración entre ambos juegos, recibiendo el consentimiento de Hayashi en un interesante cruce de miradas y risas que parece insinuar que hay algo en preparación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.