Lego Marvel Super Heroes contará mañana con una demostración jugable

Lego Marvel Super Heroes contará mañana con una demostración jugable
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego ultima su salida en las tiendas a mediados de noviembre.

El divertido Lego Marvel Super Heroes tendrá demostración jugable a partir de mañana, lo que supondrá una primera toma de contacto para el público antes de la salida del juego el 15 de noviembre.

La demo estará a disposición de los usuarios de PC, Xbox 360 y PlayStation 3, y estará accesible desde mañana.

Durante el video mostrado en la New York Comic Con, TT Games también ha hablado de la magnitud del mapa y de la ingente cantidad de héroes y villanos que estarán presentes en el programa. Entre muchos de los personajes destacan Electro, Shocker, Pyro, Nightmare, Absorbing Man, Taskmaster, Power Man, Iron Fist, Havok, Polaris o Moon Knight.

Por otra parte han aclarado que el llamado Asgard Character Pack incluirá personajes como Malekith, Kurse, Sif, Volstagg, Odin, Hogun, Fandral y Jane Foste. Aquellos usuarios que reserven con antelación el juego recibirán a Thanos, A-Bomb, Beta Ray Bill, Falcon, Dark Phoenix, Winter Soldier y distintos vehículos.

Lego Marvel Super Heroes estará disponible el 15 de noviembre en PC, PlayStation 3, Xbox 360, 3DS, Wii U, DS, PSVita y un poco más tarde en PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...