"La historia de Lords of Shadow comenzó en la actual generación de consolas, y la única opción correcta era acabarla en ella"

"La historia de Lords of Shadow comenzó en la actual generación de consolas, y la única opción correcta era acabarla en ella"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aseguran que sabían desde el principio que llevarían a cabo una secuela.

David Cox, el productor de Konami para la serie Castlevania: Lords of Shadow, ha hablado con el portal GamingBolt sobre el hecho de que la participación de Mercury Steam en este arco argumental de la serie comience y acabe en Xbox 360 y PlayStation 3.

"La historia de Lords of Shadow comenzó en la actual generación de consolas, y la única opción correcta era acabarla en ella. Sabíamos desde el principio que haríamos una secuela, y no queríamos sencillamente seguir produciendo nuevas versiones", comentó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.