Las escenas de sexo de Dragon Age: Inquisition serán "maduras y de buen gusto"

Las escenas de sexo de Dragon Age: Inquisition serán "maduras y de buen gusto"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este tipo de secuencias han venido siendo uno de los sellos de la franquicia hasta la fecha.

Jonathan Perry, director de cinemáticas de Dragon Age: Inquisition, ha hablado con el portal GamerZines sobre las escenas de sexo del próximo videojuego de rol de BioWare.

"Ciertamente podemos llevar las escenas románticas en la dirección que deseemos. Algo que no funcionó muy bien es algo que intentábamos hacer de una forma, no diría gráfica pero... Me refiero a que en Dragon Age: Origins teníamos a esos personajes dando vueltas por ahí en ropa interior, y todo era un poco raro porque llevaban esas `perezosas´ braguitas de Victoria's Secret y demás... Todo parecía bastante fuera de lugar", reconocía Perry.

"Está claro que cuando tienes a estos personajes interactuando entre sí de una forma tan íntima es increíblemente caro en términos de fidelidad visual, y más hacer ver que están haciendo ese tipo de cosas y tocándose. Creo que las escenas de Mass Effect estaban realmente bien hechas, y creo que llevaremos las escenas de Inquisition en esa dirección", comentó.

"Puedes tener un personaje desnudo pero que esté tapado de tal o cuál forma en las sombras, o tener personajes en varios estados de desnudez. Queremos también centrarnos no sólo en el sexo en sí mismo, sino en el hecho de que esas escenas sean la culminación del pasar un montón de tiempo con un personaje y lograr conocerlo, así que vamos a darles a las escenas un toque maduro y de buen gusto", continuó. "Veremos cómo acaba todo, es algo en lo que estamos trabajando ahora mismo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.