Shawn Solo, la voz de Franklin en GTA V, estuvo apunto de abandonar el proyecto por la presión

Shawn Solo, la voz de Franklin en GTA V, estuvo apunto de abandonar el proyecto por la presión
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Sencillamente quería rendirme y decir: `quizá esto no sea para mí´".

El actor Shawn Solo, la voz de Franklin en Grand Theft Auto V, ha concedido una reciente entrevista al portal Examiner en la que ha hablado sobre la presión de ponerle voz a uno de los tres protagonistas del videojuego de Rockstar.

"Cuando llegué había un montón de presión sobre mí, hasta tal punto de que en un momento determinado llegué a querer abandonar. Eso fue al principio", reconocía el intérprete. "Sencillamente quería rendirme y decir: `quizá esto no sea para mí´".

"Pero después empecé a descubrir más cosas sobre la historia del tío al que estaba interpretando, del personaje de Franklin. Empezamos a estar más y más cerca. Hasta tal punto fue así que llegué a entenderle, y el trabajo se convirtió en algo más fácil y dejó de haber tanta presión", aseguró. "Se convirtió en algo divertido y acabó consolidándose como una rutina normal".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.