Los creadores de Assassin's Creed IV reconocen inspiración de Skyrim y Wind Waker

Los creadores de Assassin's Creed IV reconocen inspiración de Skyrim y Wind Waker
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Hemos recogido inspiración de esos juegos y hemos pensado en cómo hacer de nuestro mundo algo mejor".

El portal Examiner ha tenido oportunidad de charlar con el director de Assassin's Creed IV: Black Flag, Ashraf Ismail, al hilo del nuevo videojuego de acción y aventuras de Ubisoft.

"Hemos puesto un gran esfuerzo en muchos elementos, hemos llevado al límite el sigilo y hemos trabajado mucho la historia y a Edward como personaje", comentó. "Abordar un navío es algo en lo que hemos puesto más o menos año y medio de trabajo. Hemos tenido a 10 personas trabajando año y medio en ello".

"La cosa de la que más orgulloso estoy, sin embargo, es el mundo en sí mismo. Hemos tratado de hacer algo que sea único y fresco. Queríamos crear un mundo en el que sintieras que vives cosas que nunca antes has experimentado en un videojuego, algo que está ahí desde Assassin's Creed", aseguró. "Al final de cuentas creo que no será como nada que se haya jugado antes. En términos de diversidad... ¡Hay tanto por hacer en él! Hemos tomado muchas notas de Far Cry, de Skyrim e incluso de Wind Waker. Hemos recogido inspiración de esos juegos y hemos pensado en cómo hacer de nuestro mundo algo mejor".

"No queremos que vayas de un sitio a otro sólo para ver lo bonito que es, queremos que sientas que hay un propósito en que hagas esos viajes. Creo que es un mundo hermoso desde el punto de vista visual, pero la perspectiva jugable también es verdaderamente única", explicó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.