Tres nuevas misiones individuales para Metro: Last Light en el paquete Crónicas que se lanza hoy

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuesta 4,99 euros, y está incluido en el pase de temporada del videojuego que cuesta 14,99 euros.

Hoy se pone a la venta Crónicas, el nuevo contenido descargable para Metro: Last Light, que contribuye a engordar la campaña individual del título de acción en primera persona de 4A Games con añadidos para su campaña.

"Con tres nuevas misiones en solitario, el paquete Crónicas invita a los jugadores a ponerse en la piel de algunos de los inolvidables personajes de Metro: Last Light en apasionantes tramas que avanzan en paralelo a la historia del protagonista principal del juego, Artyom", comenta.

"Descubre cómo Anna, la inquebrantable francotiradora polaca, intentó sin éxito rescatar a Artyom de las fuerzas del Reich en las ruinas del jardín botánico, pon a prueba la ingenuidad y las letales habilidades del incontrolable Pavel mientras intenta escapar de la guarida de los bandidos bajo Venecia y guía a Khan y Ulman a través de los túneles encantados de Polyanka en un espeluznante relato sobrenatural que revelará oscuros secretos del pasado de Khan...", comentan. "El paquete Crónicas también incluye la escopeta multicañón, un arma extraordinaria diseñada por un fan (Alexandre Bannwarth, estudiante de primer curso de diseño de Nueva Zelanda) que A4 Games ha recreado para el juego".

"El paquete Crónicas, el último complemento planeado para Metro, cuesta solo 4,99 $/3,99 £/4,99 € y también está incluido en el Pase de temporada, que tiene un coste de 14,99 $/11,99 £/14,99 € por los paquetes Facción, Torre, Desarrollador y Crónicas, lo que supone un descuento sobre los contenidos descargables individuales. Además, el Pase de temporada también incluye un arma exclusiva adicional, la letal Abzats", recuerdan.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.