Namco Bandai registra Soul Calibur: Unbreakable Soul y Mappy Land en Estados Unidos

Namco Bandai registra Soul Calibur: Unbreakable Soul y Mappy Land en Estados Unidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Posibles nuevos títulos de clásicas series de la compañía.

La editora japonesa Namco Bandai ha vuelto a registrar la marca Soul Calibur: Unbreakable Soul, pero en esta ocasión lo ha hecho en Estados Unidos, tras el primer registro realizado hace unos días en Europa. El registro asegura su uso en videojuegos, y específicamente señala "juego basado en red", aparentemente para un posible multijugador.

Esto viene a confirmar que se trata de un producto real que podría asegurar la buena salud de la serie en los próximos meses. De hecho, a la adaptación de Soul Calibur II a la alta definición, hay que sumar el proyecto Soul Calibur: Lost Swords, una propuesta free-to-play pensada para expandir la serie a otros modelos de negocio.

Además de este posible juego, Namco Bandai ha sorprendido con el registro de Mappy Land, un juego que recordarán los amantes de la NES, en el que se controlaba a un simpático ratón mientras escapaba de furiosos gatos. Quizás la editora japonesa esté pensando en relanzar este título ahora que Mappy cuenta con una serie de animación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.