Dragon Ball Z: Battle of Z concreta su fecha de salida en Japón

Dragon Ball Z: Battle of Z concreta su fecha de salida en Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aparecerá en enero mientras que a occidente llegará "a principios de 2014".

El último número de la revista japonesa V-Jump adelanta que Dragon Ball Z: Battle of Z saldrá en territorio japonés el próximo 23 de enero para PlayStation 3 y Xbox 360, mientras que la fecha para la versión para PSVita no se ha anunciado todavía.

Esta nueva entrega de la popular serie volverá a apostar por el género de lucha pero centrándose un poco más en elementos multijugador. Tal es así, que ofertará combates competitivos para hasta ocho jugadores y combates cooperativos para hasta cuatro usuarios.
Seguirán estando presentes esos gráficos tridimensionales que han dado tanta vida a la serie en las últimas entregas, y hasta nuevas transformaciones de los luchadores recogidas de la última película de la serie llamada Dragon Ball Z: Battle of Gods.

El juego tiene confirmada su llegada a occidente en una fecha aún por concretar de primeros de 2014.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...