Nuevos detalles sobre Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno 2014

Nuevos detalles sobre Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno 2014
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluirá partidas online y el novedoso modo Legends Showdown. Lanzamiento el 8 de noviembre.

Sega ha confirmado que el nuevo Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno 2014, exclusivo de Wii U, se lanzará en el mercado europeo el próximo 8 de noviembre.

Además, la compañía nipona ha aprovechado la ocasión para dar a conocer nuevos detalles relacionados con este título deportivo, que al margen de las pruebas habituales, incluirá importantes novedades con respecto a sus antecesores.

No por nada, aparte del juego online Worldwide Vs., el programa traerá consigo el novedoso modo Legends Showdown, en el que veinte personajes distintos unirán sus fuerzas para superar una gran variedad de pruebas, enmarcadas en cinco categorías bien diferenciadas, para enfrentarse finalmente a un jefazo al que habrá que derrotar para obtener el Trofeo Leyenda. Lógicamente, dependiendo de las habilidades de nuestros personajes, nos interesará usar unos u otros en este tipo de pruebas.

Otra de las novedades destacadas de este nuevo Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno la encontramos en la modalidad multijugador Action & Answer, que nos enfrentará cara a cara contra cuatro jugadores como si de un concurso televisivo se tratara, con toda clase de minijuegos de por medio.

Además, lo nuevo de Sega también traerá consigo 12 Eventos Olímpicos más aparte hasta ocho Dream Events adicionales, con reglas más fantasiosas que realistas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...