Durante septiembre PS3 supera por vez primera en 32 meses las ventas de Xbox 360 en Estados Unidos

Durante septiembre PS3 supera por vez primera en 32 meses las ventas de Xbox 360 en Estados Unidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"El bundle de PlayStation 3 con Grand Theft Auto V ha ayudado".

Los datos del NPD para septiembre en cuanto a las ventas de hardware y software en Estados Unidos nos han dejado algunos ganadores, y el principal en el hardware ha sido una PlayStation 3 que ha vendido por encima de Xbox 360 durante el pasado mes.

Las ventas de la videoconsola de Microsoft han experimentado un fuerte aumento, sin embargo la subida de PlayStation 3 ha sido inalcanzable para ésta, y según apuntan algunas fuentes "el bundle de PlayStation 3 con Grand Theft Auto V" habría ayudado.

El sistema más vendido ha sido 3DS, en un ranking en el que lo más sonado ha sido, como decimos, el hecho de que, tras 32 meses, PlayStation 3 ha superado las ventas de Xbox 360 en un dato por el que Larry Hryb, alias Major Nelson, ha felicitado a Sony: "Mis felicitaciones para ellos, han tenido un gran mes".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.