Square Enix podría haber formado un "comité de sabios" para vigilar la calidad de la serie Final Fantasy

Square Enix podría haber formado un "comité de sabios" para vigilar la calidad de la serie Final Fantasy
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El comité sería un auténtico supergrupo con Yoshinori Kitase, Motomu Toriyama y Naoki Yoshida, entre otros.

El portal Siliconera ha traducido una serie de informaciones que aseguran que Square Enix podría haber formado un "comité de sabios" para vigilar y supervisar de ahora en adelante la calidad de la serie Final Fantasy.

Concretamente, y según explican, el comité estaría liderado por nombres tan relevantes como Yoshinori Kitase (director de Final Fantasy VI, Final Fantasy VII, Final Fantasy VIII y Final Fantasy X), Hajime Tabata (director de Final Fantasy Type-0, Crisis Core: Final Fantasy y Before Crisis: Final Fantasy), Motomu Toriyama (director de Final Fantasy XIII, Final Fantasy XIII-2, Lightning Returns: Final Fantasy XIII y Final Fantasy X/X-2 HD remaster), así como Naoki Yoshida (director y productor del relanzamiento de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn).

Llama la atención de esta lista, no oficial recordemos, la ausencia de Tetsuya Nomura, uno de los nombres clave de la serie que podría estar demasiado ocupado con el desarrollo de Final Fantasy XV.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.